miércoles, 5 de octubre de 2011

UNA MUESTRA

Acá les dejo una pagina de MetalcomiX en dos versiones, la que me gusta y la que no. 


Esta me gusta por que es la original, le faltan algunos detalles pero verán el resultado final pronto.
En esta pagina se me ocurrió hechar mano de la tecnología utilizando mi LENTIUM IV, el photoshop portable, media hora de trabajo y sumándole mi poco conocimiento en el uso de programas de edicion grafica, se consigue este acabado el cual me demuestra que la computadora es muy útil al pulir un dibujo, pero me dejo en claro que le quita ese gustito de haberlo acabado uno mismo.
O sea solo dibujas las lineas necesarias y el dibujo lo termina un puto programa, eso realmente me hace pensar demasiado sobre la calidad de trabajo de algunos autores.
Claro ahorra tiempo y la calidad del acabo es única, pero realmente 
no me termina de convencer esto.

No hay comentarios: